Profesional de control y acompañamiento interno
Procedimiento de selección: Comparación hojas de vida
Descripción:
Profesional en carreras administrativas, ciencias políticas o ingenierías, con especialización en auditoría y control, demostrada experiencia y conocimientos en auditoría integral y de calidad, acompañamiento en el mejoramiento y aprovechamiento de recursos, diagramación de procesos, ajuste de procesos, procedimientos y flujogramas, alineamiento de proyectos y procesos al plan estratégico de la organización.
Experiencia General:
Acreditar mínimo cinco (5) años en la realización de auditoria interna, análisis y optimización de áreas y/o procesos, generación de flujogramas, diseño de estrategias de mejoramiento que aporten al plan estratégico de la organización, atención a requerimientos de entes externos (contraloría, procuraduría), acompañamiento a la alta dirección en toma de decisiones que afecten su continuidad, imagen y/u orden administrativo.
Tener en cuenta lo siguiente:
Las labores se desarrollarán en la Ciudad de Bogotá D.C.
Enviar hojas de vida a: dramirez@patrimonionatural.org.co
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.