Elaborar una propuesta metodológica de los planes de participación de las partes interesadas (PPPI) para el Programa REM Colombia II y el correspondiente Plan de Participación para el área que integra los NDF de Los Puertos y Agua Bonita.
Procedimiento de selección: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Descripción:
ETAPA |
FECHA |
HORA |
Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación |
23/08/2023 |
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
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Fecha límite de solicitudes de información adicional |
28/08/2023 |
Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia |
adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas |
31/08/2023 |
Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia |
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto |
06/09/2023 |
Hasta las 08:00 horasBogotá- Colombia |
https://forms.office.com/r/ugTb3qDM1fhttps://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
Fecha de cierre presentación de ofertas |
11/09/2023 |
Hasta las 17:00 horasBogotá- Colombia |
Link y contraseña enviada a cada proponente. |
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.