Contador (a) financiero
Procedimiento de selección: Competitiva/limitada – Comparación HV
Descripción:
Profesional en Contaduría Pública con especialización en el área tributaria, con 8 años de experiencia después de su grado en cargos similares, manejando equipos de trabajo de más de 5 personas, con conocimiento y pleno manejo de:
Responsabilidades: Esta persona es la responsable de coordinar y liderar el área contable del centro de operaciones para varias empresas del grupo.
Debe establecer y cumplir, objetivos asociados a los acuerdos de niveles de servicio firmados y procurando los recursos necesarios para su cumplimiento.
Supervisar la correcta realización de los procesos contables por medio de la validación de los entregables de acuerdo con las políticas contables establecidas y las normas internacionales de información financiera, con el fin de asegurar la razonabilidad e integralidad de los registros contables, conciliaciones de saldos, cumplimiento de las obligaciones tributarias, emisión de reportes financieros y regulatorios cumpliéndose la correcta aplicación de los principios contables.
Fortalezas: Trabajo en equipo, trabajo colaborativo, comunicación abierta y asertiva, resolución de conflictos y adaptabilidad al cambio.
Tener en cuenta lo siguiente:
Contrato laboral directo con Patrimonio Natural
Salario a convenir de acuerdo a la experiencia
enviar hoja de vida a Diana Ramírez:
dramírez@patrimonionatural.org.co
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.