VA-II-LPN-001-2023. Objeto: Acompañar a la Coordinación del Programa en el proceso de articulación y establecimiento de parámetros de consolidación de reportes e información en temas estratégicos, análisis financieros, elaboración de informes gerenciales, apoyo al comité financiero y apoyo en la modelación de las actividades técnicas-financieras para la toma de decisiones y que permitan garantizar la oportunidad, cumplimiento y eficiencia en la apropiación, comprometido y ejecución del Programa REM I en su fase cierre y para el Programa REM Colombia II en su fase inicio.
Procedimiento de selección: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Descripción:
Para participar en el proceso, es necesario realizar inscripción en el siguiente link https://forms.office.com/r/kg5riZ4mu2
Contrato a suscribir: Contrato de consultoría.
Tener en cuenta lo siguiente:
ETAPA | FECHA | HORA | Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación | 18/07/2023 | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ | |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 24/07/2023 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
|
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas | 26/07/2023 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto
|
31/07/2023
|
Hasta las 08:00 horas
Bogotá- Colombia |
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias-y-notificaciones/ |
Fecha de cierre presentación de ofertas
|
08/08/2023
|
Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
Link y contraseña enviada a cada proponente. |
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.